Koh Tao y Koh Nang Yuan

Por la mañana, aprovechando que vuelve a hacer un día espectacular, hemos cogido la moto para visitar otra playa de la preciosa isla de Koh Tao. Sin desayuno, porque no teníamos Bath (y no abren la oficina de cambio ATM hasta las 9h), hemos sido los primeros en llegar a la Aow Leuk Bay.

No hay nada mejor que empezar el día con un buen baño en una playa paradisiaca, completamente solos, y pasar un rato de relax bajo las palmeras … Hacia las 9h hemos vuelto a Chalok Bay cambiar dinero y desayuno en el bar del Sunshine Resort , lo mismo que comimos ayer. Estamos encantados con este resort; económico, ambiente joven, muy bien situado (en el sur de la isla) y frente al mar! Y por la noche ofrece una calma absoluta.

Después de desayunar hemos cogido la moto hacia el puerto de Mae Haad Village, donde hemos comprado billetes para ir a Koh Nang Yuan, una isleta que se encuentra al norte de Koh Tao, a sólo 20 minutos en barca. Hemos pagado 300 BHT / persona, que son € 7,5 para ir y volver con una bonita (pero antigua) barquito de pescadores.

La isla de Koh Nang Yuan es increíblemente espectacular! Es el mejor paisaje marítimo que he visto hasta ahora. Sólo hay que ver las fotos … Después de un baño en las cristalinas aguas de la playa de Koh Nang Yuan, aprovechando que aún no había demasiada gente, hemos cogido el camino a pie que lleva hasta el view point, arriba de uno de los dos colinas de la isla.

Para llegar no hay pérdida, está bien señalizado y el camino no es demasiado complicado. Y vale la pena, porque la perspectiva de la isla desde aquí es fantástica! En ese momento, hacia las 12h, ha empezado a llegar muchísima gente de los tours organizados y la isla ya no era la misma … una lástima. Es importantísimo llegar temprano para evitar multitudes

En vez de esperar a las 16: 30h que salía la barca hacia Koh Tao, hemos preferido coger el anterior, a las 13: 30h, ya que aquí ya lo habíamos visto todo y queríamos huir de las multitudes. Que estamos demasiado bien acostumbrados.

Una vez en Koh Tao, teníamos toda la tarde por delante … así que con la moto nos hemos dirigido a otra playita del sur de la isla, que viene a ser la continuación de la bahía de Chalok.